Embeberse

Todo lo que aprendes se demuestra algún día. Me pongo los zapatos y cruzo el portal. Perros y dueños, chicas bellas y hermosas que aún llevan ropa de verano porque el calor que hace en la ciudad se resiste a dejar paso al otoño. Echo de menos a mi perro y, cuando pienso en él, …

EmbeberseLeer más »

Pasado

  Cruzando el corazón de la ciudad, me fijo en aquellos más jóvenes que yo, en sus vestimentas y me doy cuenta de que las modas cambian pero no la actitud. De alguna manera, la música siempre está ligada a ésta. El acceso a cualquier tipo de información, de género, de contenido, a un solo …

PasadoLeer más »

Ciudades

El reflujo de nuevas sensaciones me acompaña cuando voy a dormir cuando ese vecino anónimo toca el ukelele de madrugada, en algún lugar del edificio. En tan sólo un año en la costa, junto a la calma -y soledad- del mar, he olvidado lo que suponía vivir en una ciudad grande. De nuevo, se repiten …

CiudadesLeer más »

Talismán

La bossanova que salía por los altavoces ambientaba la sala. Era una de esas presentaciones a las que solía acudir solo, sin conocer a nadie más que a quien daba la charla, aunque nuestra relación fuese nula. Nunca sabía con quién me podía encontrar. Nuestras miradas se cruzaron en la distancia como dos aviones a …

TalismánLeer más »

Límites

  Rallo tomate, tuesto pan, preparo café para dos y tarareo una de esas canciones que se quedan pegadas sin razón alguna. Las fuerzas me flaquean, la cabeza no me responde como debería y siento que ayer me excedí con la euforia. Reconozco que me pierdo con facilidad: en las calles, en las conversaciones, en …

LímitesLeer más »

Aullidos

  No necesité más de cuarenta y ocho horas para que la gran ciudad me diera un bofetón y me sacara de aquel estúpido sueño. Un aullido, eso fue todo lo que sentí. La fantasía en la que empezaba a sentirme a gusto, me estaba arrastrando hacia el abismo. Una actitud que no me podía …

AullidosLeer más »

Aire

  Un nuevo comienzo, un nuevo soplo de aire. Soy de los que piensa que los cambios son necesarios, tal vez porque estos sean inevitables, quizá porque no se pueda hacer nada contra ellos. Echo la vista atrás y observo que en la última década he vivido en tres países y cuatro ciudades diferentes. Se …

AireLeer más »

Recetas

  Hace unos días, hablando de música y bandas que siguen en activo, alguien volvió a repetir esa frase que siempre regresa como los truenos antes de la tormenta. —¡Ah! ¿Pero esos siguen tocando? Las palabras cayeron como si ya no fuera legítimo continuar haciendo música, después de tantos años. Y, es que, sin importar …

RecetasLeer más »

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?