Automejora

Se acerca la mitad del mes y ya comienzo a leer artículos sobre listas de propósitos para 2019 u objetivos logrados durante este año. Soy más optimista y veo que queda mucho mes por delante como para tomar veredictos a la ligera. Durante el año existen dos momentos especiales que me ayudan a detenerme y …

AutomejoraLeer más »

Mundano

El cielo rosado, manchado por una nube, en la madrugada, horas antes de que salga el sol. Es sábado, la calle descansa y en el bar de la esquina las luces están encendidas. Miro a través del cristal y encuentro los rostros de quienes van y vienen. Al rato, todos desaparecen. Mis preocupaciones no son …

MundanoLeer más »

Cristales

Me bajé del coche y vi a unos tipos merodeando en el aparcamiento del supermercado. Había visto esos rostros antes, las mismas vestimentas, la miradas ausentes de miedo. Siempre temía lo peor, aunque nunca pasaba nada. Me encontraba un pueblo a una hora y pico de Varsovia. No recuerdo bien cómo de lejos estaba, pero …

CristalesLeer más »

Infierno

  Fue una decisión acertada, reflexiono al mirar el viejo New Beetle negro de 2007 que tantas alegrías y tantos dolores de cabeza me ha dado. Me encuentro solo en el garaje, en un lugar que jamás hube imaginado. Huele a neumático y a aceite de coche. Pancho, mi perro, me mira cabizbajo. Fue una …

InfiernoLeer más »

Imperfecta

  Comienzas a darte cuenta de que te mueves en otra órbita cuando a menudo sientes que la conversación no va contigo. Estaba allí sentado en una de esas mesas redondas de madera, en uno de aquellos bares viejos de tono castizo en el barrio de moda de la ciudad. Estaba allí como podría haber …

ImperfectaLeer más »

Ventanas

Siento el frío en las suelas de los pies, que se cuela por la piel de mis zapatos y entumece mis movimientos. La mente me juega otro revés inesperado y recuerdo la imagen de una habitación, una ventana con vistas al mar y yo apoyado en ella. Un mar frío, casi congelado. Hurgo en ese …

VentanasLeer más »

Demasiado

  Camino cuesta arriba por la Gran Vía rodeado de rostros extraños, de miradas pasajeras y rasgos que se quedarán almacenados en algún lugar de mi subconsciente para aparecer más tarde en mis historias. La marabunta humana se mueve en ambos sentidos y yo me escurro por ella hasta llegar al gran edificio de Callao. …

DemasiadoLeer más »

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?