Perdón

La conocí en la puerta del teatro que había junto a la Gran Vía. Ella estaba allí, junto a unos amigos. Yo también, en la puerta del ultramarinos que lindaba con el teatro y, aunque no recuerdo muy bien el porqué, llevaba una lata de cerveza sin abrir entre los dedos. Pronto me di cuenta …

PerdónLeer más »

Palabros

La vida pasa rápido, las horas desaparecen como motas de polvo en el aire y vivir de viernes a domingo es lo mejor que ha pasado en mucho tiempo para algunos. Lo peor es que nadie se plantea qué clase de vida lleva de lunes a viernes. Su cabeza ya se encarga de vaciar la …

PalabrosLeer más »

Participar

Las calles mojadas refrescan el ambiente de una ciudad que nunca se acuesta. Paseo cuando todavía es de noche, alrededor de la estación, esperando a que mi amigo cánido vacíe el estómago antes de repostar. Sé que cada cual tiene una visión diferente de la ciudad, según su relación con ella, y no lo juzgo. …

ParticiparLeer más »

Celebrar

Cuando termino de leer un libro que me gusta, siento un ligero vacío de despedida en mi interior, como si dijera adiós a una historia que me ha acompañado durante días, semanas o meses, dependiendo de diversos factores. Cuando termino de escribir una novela, la sensación es similar, aunque no sólo ahonda el vacío del …

CelebrarLeer más »

Silencio

Ya está aquí. Una nueva entrega de Don, la quinta para ser más exacto, ha salido a la venta. Puede que mi obra más oscura e intensa, la cual espero que disfrutéis tanto como yo. Don se siente atrapado. Jamás se imaginó trabajando para otros, matando a cambio de libertad. Pero la situación es insostenible. …

SilencioLeer más »

Criterio

Supongo que nuestra experiencia en internet comienza desde que tecleamos en la barra de Google. Esto me lleva a pensar que la acción siempre nace de dentro hacia fuera, y no al revés, pero no siempre es así. Al igual que los medios, las redes en las que compartimos nuestras fotos, opiniones y secretos más …

CriterioLeer más »

Desaprender

foto prestada de Last.fm   Tengo un corazón, cariño, no lo destruyas, cantaban The Exploding Hearts en Thorns in Roses antes de reventar la furgoneta en un accidente de tráfico en 2003 y terminar con la banda. Una canción que define lo que ha sido toda una vida, así como el disco que dejaron (Guitar Romantic), …

DesaprenderLeer más »

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?