Una cosa más…

¡Enhorabuena!

Te he enviado un correo para confirmar que quieres el libro y que tu email es verdadero. Revisa tu bandeja de entrada, acepta y recibirás en cuestión de segundos el libro completo.

Lo recibirás en tres formatos diferentes para que puedas elegir.

Si no recibes nada, comprueba tu carpeta  "Promociones" en Gmail, spam o no deseados.

Con tu apoyo haces posible mi carrera como escritor. En este momento de revolución digital, soy de los que piensa que el escritor debe estar siempre junto a los lectores, trabajando por y para ellos. Gracias a gente como tú, esto es posible.

 

LAS TRES PRIMERAS NOVELAS POR 5.99$ - ¡AHORRA 3$! 

Haz clic en la imagen y llévate El Profesor, El Aprendiz y El Maestro y ahorra 3$ de su precio total. Una oportunidad única para aventurarte en el mundo de León Sánchez, este singular profesor. Más de 500 páginas de romance, suspense, acción, aventura y misterio por Polonia. No lo pienses.

Más de 100.000 personas ya han leído esta trilogía.

Ir a la trilogía de EL PROFESOR

Los lectores han dicho de estos libros:

★★★★★ - Quede tan sorprendida con esta historia de amor, intriga, maldad y suspenso que al terminar de leer me quede con ganas de más

★★★★★ - El libro me encanto, la forma como se va desenvolviendo todo, mantuvo mi interés constantemente y quiero leer la tercera parte. Gracias al escritor Pablo por entretenerme con sus palabras escritas

★★★★★ - Increíble final luego de leer los tres libros fue una continua lectura muy emocionante que mantiene al lector todo el tiempo interesado logra una verdadera trama súper interesante y muy buena felicitaciones

★★★★★ - El Maestro, uno de los mejores libros que he leído en mi Vida. un desenlace inesperado que hace esta historia diferente y estimulante.
Gracias Pablo por una vez más deleitarnos con tus habilidades Como escritor.
La recomiendo 100%

★★★★★ - Al principio me dije que era para adolescentes pero luego me di cuenta que era muy actual , que describe lo que realmente pasa en ,muchos o varios, países. Ficción que me lleva a querer saber qué sigue!