Cómo escribir una novela en 30 días sin morir en el intento

Últimamente he recibido muchos mensajes que me han hecho reflexionar. Mensajes preguntando consejos para escribir. Además de contando historias, siempre he pensado en la forma de ayudar a otras personas, como yo, que empiezan de cero, como yo hice unos diez años atrás.

Muchos son los escritos que comparto relacionados con rutinas que hago o mi visión de la vida para aprovechar al máximo el momento en el que nos encontramos. Sin embargo, en diez años no me he sentido preparado para dar ningún tipo de ayuda respecto a la escritura. Ni siquiera ahora, creo que lo pueda hacer, aunque sí podría compartir algunos métodos que me han ayudado a crecer en la escritura y cumplir mis objetivos.

Aprovechando que noviembre es el mes del Nanowrimo (concurso en el que mucha gente se reúne a nivel mundial para escribir una novela en 30 días), he decidido grabar una serie de vídeos con mis fórmulas más prácticas para quienes tengáis ese deseo y no lo hayáis llevado a cabo todavía, para quienes queráis contar esa historia que tanto arde dentro y no sabéis cómo.

En definitiva, un mini-curso para quien quiera escribir una novela (50 mil palabras, no importa el género, de verdad) sin morir en el intento ni desmotivarse, en 30 días y escribiendo una o dos horas al día. Por supuesto, el contenido es totalmente gratis. No hay trampa ni cartón, pero sí habrá un grupo de Facebook privado para compartir inquietudes y dificultades, con otras personas, y también poder contestarlas.

Lamentablemente, el aforo será limitado para no sobrecargarnos, así que, si te interesa, aprovecha. En función de los resultados, repetiremos de nuevo. Toda la información está en el enlace.

Enlace  http://elescritorfantasma.com/escritores

0 Comments