El Maestro: ya a la venta

prueba-elmaestro

Ya ha salido a la venta la tercera parte -y última- de El Profesor: EL MAESTRO. El episodio final que da cierre y fin a la saga ambientada en Varsovia.

Parece que fue ayer cuando empezara a escribir El Profesor, sentado en la misma mesa de la fotografía que hay abajo (si estás en mi lista de correo, la conocerás ya). En junio de 2015 salió a la venta la primera parte. No tenía ni la más ligera idea de que iba a ser leída por miles de personas. Un año después vino El Aprendiz, donde León regresaba de vuelta a Varsovia en busca de venganza. Para empezar 2017 llega El Maestro.

Después de diez años escondido, la vida de León se derrumba tras encontrar un mensaje: Komarnicki está vivo y quiere acabar con él.

No puede creerlo.

Está desesperado.

Necesita respuestas.

Desde Londres, Marcin, su hijo, recibe una señal: la espera ha terminado y debe regresar a Varsovia para llevar a cabo el plan de su abuelo.

Sin embargo, alguien ha puesto precio a su cabeza para que no lo haga.

El día del juicio ha llegado

Además de dar cierre a la historia, en esta novela nuestros personajes se mueven entre Varsovia, Breslavia y la Baja Silesia polaca. No quiero dar adelantos, pues las sorpresas se encuentran en el interior del libro. Espero que todos los seguidores de El Profesor terminen con gratitud el final de esta saga que ha marcado un antes y un después en mi trabajo.

a3dd8532-4d64-4b34-937c-d50eea8687ad

El libro, tanto en papel como en formato digital, se puede encontrar por el momento en Amazon. Si lees estoy ahora misma, tal vez estés a tiempo de entrar en el sorteo de un Kindle Fire o un lote de libros gratis. La información se encuentra en el interior del libro.

Enlace de El Maestro

Pasada la resaca del lanzamiento, ahora toca concentrarse y volver al trabajo. La próxima entrega será de Gabriel Caballero.

0 Comments