Ya estás dentro de la familia

hipsterlogogenerator_1475089036513

Lo primero, gracias.


Allá donde estés, quiero que sepas que esto significa mucho para mí.


Cien personas es un número redondo para empezar, ¿verdad? A partir de hoy, quiero que seas parte de mi vida, de esta historia.


Lo primero de todo, debes saber que pienso incluir a partir de ahora -siempre bajo consentimiento- tu nombre en los agradecimientos de mis libros. Este es mi compromiso.


Lo segundo, al suscribirte, pondré en bandeja todo el material crudo para recibir tu opinión: reseñas de borradores finales, nuevos proyectos, portadas de novelas… Es una implicación tanto tuya como mía. Debemos confiar el uno en el otro.


Como gratitud, me gustaría también compartir algunos vídeos (soy algo reacio a las cámaras, pero haré un esfuerzo…) en los que reflexiono, publicito o me dirijo a ti.


Si no has leído El Aprendiz, aquí puedes ver este vídeo.


Finalmente, necesito tu apoyo, tu más sincero apoyo cuando sea necesario. Normalmente, sólo basta con un clic en un enlace, publicar algo en tu muro de Facebook o simplemente comentárselo a un amigo o amiga… Sólo eso.


Pon ojo a tu bandeja de entrada y revisa que no lleguen a la carpeta Promociones (si usas Gmail). Siempre puedes escribirme a elescritorfant@gmx.com.


Pronto recibirás un correo electrónico.


También te recomiendo que te unas a este grupo privado de Facebook (si tienes).


Muchas gracias y hasta pronto,


Ahora somos familia.


Tuyo,


Pablo.