PABLO POVEDA


Serie Gabriel Caballero

Gabriel Caballero está en apuros: un asesino anda suelto en la Costa Blanca.

La rectora de la Universidad de Alicante ha muerto de un extraño modo y nadie quiere saber por qué. Todo apunta a un homicidio, pero Gabriel tendrá que averiguar la verdad: su vida y trabajo dependen de ello, aunque no lo tendrá nada fácil.

El Mar Mediterráneo se tiñe de sangre. Gabriel Caballero puede ir a la cárcel

Una mañana cualquiera de verano, la Costa Blanca alicantina, jóvenes haciendo turismo, calor y un mundial de fútbol en el que España gana. La redacción está a punto de cerrar cuando el periodista Gabriel Caballero decide coger una llamada anónima. Tras morder el cebo, el interés lo lleva hasta una fábrica de embutidos. El desenlace: dos crímenes, varios cadáveres, una acusación de asesinato y una reportera entrometida.

El mundo de Gabriel Caballero está a punto de derrumbarse

Una nueva droga revoluciona las calles de la costa española. Quienes la prueban, pierden la cordura hasta morir. Una guerra entre narcos en la costa mediterránea que ha puesto precio a la cabeza de Caballero.
 Como periodista, no le faltarán enemigos ni aventuras, pero no contará con todo el apoyo del oficial Rojo, todavía dolido por su pérdida y concentrado en encontrar a su mujer.

De nuevo, solo ante el peligro para contar la verdad.
Caballero está dispuesto a arriesgarlo todo, incluso la vida de Blanca Desastres.

La vida de Gabriel Caballero corre peligro: alguien ha puesto precio a su cabeza.

Tras unos años fuera, Caballero regresa a la ciudad de Alicante durante la noche de San Juan. De forma accidental, será testigo de un cruel asesinato y no podrá evitar verse involucrado en él. Allí conocerá a una misteriosa mujer de la que no podrá deshacerse. Lo que en un principio parecerá accidental, se convertirá en toda una pesadilla para el periodista.

Descubre de la mano de Gabriel Caballero y el oficial Rojo, el episodio final de una trilogía que ha cautivado a miles de lectores por todo el mundo. De una vez por todas, Caballero pondrá rostro a la persona que ha jugado con ellos todos esos años.

Gabriel Caballero tiene que salvar su vida y la de miles de personas.

Un misterioso asesino anda suelto por las calles de la mediterránea ciudad de Elche y la Policía no puede pararlo.

Como periodista, Caballero ha escrito muchas historias, pero nunca nada similar.

Pronto se dará cuenta de que la ambición le puede salir cara.


Serie El Profesor

El destino de un país está a punto de cambiar.

León es un joven profesor de literatura en el Liceum Copernicus de Varsovia. Destrozado por su ruptura sentimental, el As de corazones compagina su trabajo con su sueño de convertirse en escritor. Mientras se divierte con otras mujeres en busca de la felicidad sin éxito, su corazón se quedará atrapado cuando, en el inicio de curso, conozca por fin a su nueva alumna: Zofia Komarnicki. Varias copas, templanza. Una propuesta indecente. El romance prohibido entre el profesor y la adolescente, no sólo los llevará a una situación social comprometida. La joven, no será una chica normal de ojos azules. El desliz amoroso entre amantes, producto de una fantasía, destapará una caja de truenos que convertirá el mañana de León en otro mundo que no entraba en sus planes.

Han pasado diez años desde que León abandonó Varsovia, pero ha llegado el momento de regresar. Sin embargo, Europa ha cambiado: una revolución calienta las calles y el español caerá atrapado en ella sin desearlo.

Más acción y aventura, más violencia, más crímenes, más romance y una gran sed de venganza. Recorre Europa junto a León en su plan para acabar a todos en esta novela de suspense romántico.

Después de diez años escondido, la vida de León se derrumba tras encontrar un mensaje: Komarnicki está vivo y quiere acabar con él.

No puede creerlo.

Está desesperado.

Necesita respuestas.

Desde Londres, Marcin, su hijo, recibe una señal: la espera ha terminado y debe regresar a Varsovia para llevar a cabo el plan de su abuelo.

Sin embargo, alguien ha puesto precio a su cabeza para que no lo haga.

El día del juicio ha llegado.


Serie Don

El multimillonario que llega donde la justicia no puede

Don tiene todo lo que un hombre desea: una carrera exitosa y una vida cómoda en Madrid llena de lujos. Sin embargo, para él existe algo más importante que el dinero.

Tras un traumático pasado familiar, Don toma la justicia por su cuenta y actúa como el verdugo de los criminales de la sociedad, pero… ¿Hasta dónde es capaz de llegar su ansia por matar?

La aparición de una bella mujer en su vida, una cita inesperada y un desencuentro con un capo de la mafia del Este, lo arrastrará hasta los rincones más oscuros de Letonia.

Sumérgete en este thriller psicológico cargado de acción y aventura, por la calles de Riga. Una historia plagada de misterio, suspense y adrenalina que llevará al lector a meterse en la piel del personaje. Una intrépida novela en la que, los buenos, no son tan buenos como parecen.

Alguien conoce el secreto de Don. Su vida está en peligro.

Ha sido acusado como el responsable de la muerte de un hombre, pero esta vez, no ha sido él.
Mientras intenta recuperar su relación con Marlena, el arquitecto viajará a Berlín para encontrar al causante de sus problemas.

Sumérgete en este thriller psicológico cargado de acción y aventura, por la calles de Alemania, España y Suiza.

Una nueva historia plagada de misterio, suspense y adrenalina que llevará al lector a meterse en la piel del personaje. Una intrépida novela en la que, los buenos, no son tan buenos como parecen.


Serie Rojo

Una mañana de invierno, el inspector Rojo recibe una llamada... que le costará la vida. 

Cartagena, año 1992.

En el punto de mira de sus superiores, el inspector toma por su cuenta el caso abandonado de una chica desaparecida. Antes de que empiece a investigar, se da cuenta de que la desaparición es la punta de un iceberg podrido.

Para entonces, tiene que decidir: ayudar a una desconocida y arriesgar su carrera o ignorar la llamada del deber.

Su compromiso con las causas injustas pondrá en riesgo su existencia.

"Rojo, el personaje más carismático de las novelas de Gabriel Caballero, por fin tiene el protagonismo que merece."

Consigue tu copia en:

Amazon

Google Play

Apple Store - Kobo - 24symbols


Otros títulos

Cristóbal es un superviviente.

Regresa a casa como muchos otros jóvenes en una situación económica complicada: una familia destrozada y una ex-novia que ha rehecho su vida, la vida de Cristóbal carece sentido.

Sangre de Pepperoni representa la vida de ciudad pequeña, la reacción de los ‘millenials’ de provincia.

Consigue tu copia en:

Amazon

Apple Store - Kobo - 24symbols

España. Un día común, soleado. Una carretera secundaria. Martín se instala en un particular motel de carretera mientras huye de algo que ha hecho. No recuerda nada. Allí, una maleta, una máquina de escribir sobre el escritorio, una habitación sucia y un montón de recuerdos desordenados.

Es la primera vez que viaja solo. Puede que sea la última.

Consigue tu copia en:

Amazon

Apple Store - Kobo - 24symbols

Conoce la vida de una estrella de rock 
Darío es un adolescente con un gran problema: está enamorado de la chica más popular de su clase, Cristal. Pero él es invisible, para ella, para todos.
La única manera de dejar de serlo: llamando su atención, siendo diferente, siendo otra persona.

La chica de las canciones es un romance contemporáneo, musical, plagado de referencias pop y reflejos de una etapa que todos hemos pasado. Darío hará lo que sea por llamar la atención de Cristal. Poco a poco, se irá dando cuenta de que las apariencias engañan, obligándose a madurar a golpes.

Adéntrate en el mundo de Pablo Poveda con este fabuloso pack formado por sus tres primeras novelas. Tres historias independientes, cargadas de acción y aventura, romance, misterio y suspense.

+600 páginas de lectura, 3 historias diferentes, horas y horas de diversión.

Generación Perdida es una recopilación de los trabajos escritos desde 2011 hasta 2013. Tres géneros diferentes que te llevarán por el mundo de la comedia, el humor negro y la intriga. Si no has leído nada de Pablo Poveda antes de El Profesor, esta es tu oportunidad.

Consigue tu copia en:

Amazon