Notas de domingo

Necesito unas vacaciones, aquí, en España, en cualquier parte. Estos días de trabajo, de comer pizza, de ponerme en modo escritor hasta que la cabeza explota. 

Desde que Google se ha vuelto fascista con las listas de correo, hoy quiero resaltar aquí algunas cosas que pueden ser útiles.

  • La isla del Silencio (Serie de suspense protagonizada por Gabriel Caballero) estará por tiempo limitado a 0.99€ (OH SÍ). Si no has leído la primera parte de esta novela policíaca-periodístico-mediterránea con sabor a cerveza y langostinos, ahora es el momento. Aquí el trailer y su enlace a Amazon. Para verano, quiero sacar la segunda parte. Así que aprovecha (si usas Kindle Unlimited es gratis). Comprar.
  • Yo en Polonia es el portal de un compañero que vive también aquí y relata sus peripecias por el país. Lo recomiendo (así podréis entenderme un poco mejor).
  • El Aprendiz, la segunda parte de El Profesor, está imparable. Muchos ya me habéis escrito contándome vuestra opinión. ¡Gracias!
  • Si usas Chorme o Firefox, recomiendo este complemento para convertir webs en ebooks. Es rápido, sencillo y muy fácil de usar, y además no cuesta nada. Se llama dotEPUB y yo ya lo uso en mi Kindle.
  • Recomiendo. Ayer publiqué en el blog (más abajo) un artículo y también en Medium. Está recibiendo un porrón de visitas: Lo que no te contaron de los escritores independientes. Recuerdo que también dejé unos consejos para escritores que pueden servir de ayuda.
  • Momentum del día: una buena lectura y escuchar a Coltrane de fondo.

Recordad que con vuestras aportaciones, tengo para más pizza y cerveza, la gasolina de todo escritor.

0 Comments