Pasos

En unos días publico una nueva novela, una nueva entrega de Gabriel Caballero. Doce. Doce pasos de un largo camino. Un número ligero de decir que lleva demasiado detrás. Como siempre, los nervios me comen días antes de que todo se ponga en marcha. Una vez pulse el botón, todo estará hecho, pero mientras tanto…

Sin embargo, estos días, me reitero una vez más en todo eso que decía acerca del fracaso, la incertidumbre y el saber levantarse. Estoy feliz por lo que he terminado, curiosamente, en el mismo lugar en el que empecé a dar rienda suelta a mis ideas sobre Caballero.

Mediterráneo ha tenido parte de culpa. Nada como en casa. Nada como el olor de las calles que aparecen en los libros. Nada como la cerveza a mediodía, la brisa marina o las raciones de calamares. Todos están de vacaciones, pero ya no importa. Nada de esto hubiera sido posible sin la legión de lectores que me apoyáis detrás. Nada. Gracias a cada una de las personas que habéis leído y disfrutado alguna de mis novelas. Gracias a vosotros sigo y espero seguir contando historias durante muchísimo tiempo. La fiesta sólo acaba de empezar.

Todavía estáis a tiempo. Descargad gratis el adelanto antes de que salga y enteraos de qué va la novela.

0 Comments