Rectificar es de sabios

Puede que algunos me hagan la cruz cuando cuente esto aunque, lo cierto es, que si no funciona, hay que cambiarlo. Tras mucho pensarlo, he decidido cambiar el título de Ella Es Punk Rock por La chica de las canciones.
¿Por qué? Muy sencillo. Esta novela, una de mis favoritas, fue publicada en 2013 cuando me mudé a Varsovia. Me llevó meses de trabajo y puse mucho cariño en ella. Creo que es la novela más personal, con tintes de ficción y realidad pero, a fin de cuentas, una historia entrañable. La cuestión es que en el mundo en el que vivimos, el título cuenta mucho, así como el aspecto del libro. 

Ella es punk rock era un buen título, pero limitaba la historia a ciertos círculos reducidos. Con La chica de las canciones quiero darle una segunda oportunidad, porque las ventas habían sido muy pequeñas si comparamos con las otras novelas y bueno, uno tiene que jugar bien sus cartas. Por entonces, cuando publiqué el libro, no tenía mucha idea de cómo funcionaba todo este mundo. La portada, era arriesgada. Aún así, la novela está intacta, sin cambios en cuanto a su contenido. Sólo el título. ¿Vendido? No escribí el Rocket To Russia, tampoco.

Dejo unos enlaces que en su día hicieron ruido, por si queréis saber un poco más.

Amazon todavía está haciendo cambios y la portada es la vieja (dadles tiempo), pero he decidido arrancar una promo a 0.99€ con el lavado de cara. La puedes conseguir aquí si no leíste Ella Es Punk Rock: Amazon ES | Amazon US

0 Comments