Recuerdos de verano

Photo by Noah Mayer on Unsplash

Cada cierto tiempo, pienso en el mar, en la brisa, en los inicios de todo, porque el mar siempre representó el comienzo.

Tal vez sea es condición mediterránea, la cual no elegí, o la llegada del verano, quién sabe, pero debo reconocer que hay ciertas cosas que me obsesionan.

Escribo sobre ello en mis historias, en mis cuadernos. A diferencia de lo que me pasa con lo nórdico, tiendo a obsesionarme con facilidad con las novelas ambientadas en la costa, o en los campos del interior, como si, cuanto más seco, más húmedo y más caluroso, las líneas sudaran más al leerlas.

Siempre digo que soy el hombre más feliz con una botella de vino, dos sillas de mimbre en un exterior, unos encurtidos y una buena conversación.

Dame las vistas de una sierra árida en silencio, o el horizonte con la banda sonora del mar, y me sentiré en deuda contigo.

Conecta conmigo

Pablo Poveda, periodista y escritor de novelas de ficción. Creo en la cultura libre y sin ataduras. Si te ha gustado este artículo, conectemos: te animo a que te suscribas y descargues gratuitamente una de mis novelas.

Si te interesa la escritura, descubre el curso de escritura que ofrezco para escribir, publicar tu libro en Amazon y lograr tus primeras ventas.

Si te ha gustado, ¿podrías darme diez o veinte aplausos para llegar a más gente?

También puedes seguirme en Instagram: @elescritorfantasma

Facebook: /elescritorfant