Soy finalista del Premio Literario Amazon 2020

Aunque la noticia salió la semana pasada, puedo decir oficialmente que vuelvo a ser uno de los finalistas del Premio Literario que Amazon organiza cada año. En este 2020 he participado con El Misterio de la Familia Fonseca, una obra que presenté en mayo y que me ha dado muchas alegrías. Ojalá me dé otra cuando salga el fallo final en noviembre, pero llegar hasta aquí, por segunda vez, es todo un logro en mi carrera literaria.

He tenido un poco desatendido el blog durante estas últimas semanas. Últimamente, los proyectos se acumulan y los días me resultan demasiado cortos. Esto no significa que haya dejado de escribir, ni por asomo. El mes pasado salió Secuestrada, la última entrega de Rojo, y en noviembre llegará la nueva secuela de Caballero, si no pasa nada. Con esto, se juntará el lanzamiento de las primeras novelas de Gabriel Caballero en inglés y la promoción de los audiolibros del resto de novelas (que ya están disponibles para escuchar en plataformas como Spotify o Audible). Organizarlo todo, no es tarea fácil.

Hace cinco años, abrí esta bitácora con único fin: documentar mis ideas y el proceso de escritura a lo largo del tiempo. No dejaré de hacerlo. Esto es sólo un paréntesis en el camino.

Muchas gracias a quienes me leéis y apoyáis mi trabajo con vuestro granito de arena. Si acabas de llegar, no te preocupes, puedes iniciarte de manera gratuita con esta novela.