Lecturas de verano

sliced orange fruit on white textile

El verano ya está aquí y con él las vacaciones, un periodo para descansar, leer, ponerse al día con las amistades o desconectar de ellas. En mi caso, tengo por delante unos meses de muchos quehaceres, además de afrontar los retos que el propio año ya da, pero ya estoy haciendo hueco a las lecturas atrasadas que pienso devorar.

Aprovechando la lectura, quienes tengáis cuenta de Amazon Prime (y mientras preparo mi próximo proyecto) podéis disfrutar de algunos de mis libros completamente GRATIS, si no lo habéis hecho todavía.

Si no tienes cuenta Prime, puedes usar la promoción de suscripción gratuita de Kindle Unlimited durante 30 días (no te cobrarán, pero cancélala antes de que termine el periodo de prueba) y disfrutar de todos mis libros también.

Los títulos para Prime son los siguientes:

Por otro lado, en oferta con precio reducido están:

Una selección perfecta para conocer diferentes personajes de mis novelas, sin contar con Caballero (que también la tenéis gratuita en este enlace) y adentraros de lleno en el resto de sus secuelas si os gustan.

Aprovecho que el ritmo baja y que el calor estival nos ralentiza para hacer una pausa y alejarme una temporada de las redes sociales y de la actividad virtual hasta que termine el Premio Literario Amazon 2021 (al cual me presento con El Último Adiós).

Estaré pendiente del correo, de los mensajes que me hagáis llegar y del Grupo Privado de Lectores. Hay momentos en los que conviene tomar distancia del entorno para aclarar las ideas y éste es uno de ellos. Pronto podré hablar de lo que se avecina. Mientras tanto, todo el apoyo a Caballero en su última aventura. ¿Quién sabe? Tal vez éste sea su momento.

Brindo por vosotros.