Los Fonseca

 

El próximo día 12 de mayo sale a la venta mi última obra y, quizá, la mejor que he escrito hasta la fecha. Se titula El Misterio de la familia Fonseca y hay mucho trabajo puesto en ella. Más de quinientas páginas que reúnen mi imaginario mediterráneo, la Costa Blanca y una trama cargada de personajes, escenas, tonos azules, blancos y pasteles, que harán (o no) las delicias de quienes han disfrutado, al menos, un poco con mis novelas anteriores. Un punto y aparte en mi carrera. Un reto que finalmente ve la luz.

La obra participará en el Premio Literario Amazon de este año y estará tanto en papel como en formato digital. La portada es una delicia y creo que Pedro Tarancón (el diseñador) ha plasmado a la perfección lo que hay en el interior. Leer esta novela es leerme a mí, conocerme un poco más y ver la vida como la contemplan mis ojos. Hay una historia detrás, muy interesante, que contaré en la lista de correo de lectores.

En breve diré más. De momento, apuntad la fecha: 12 de mayo. Esta historia ha viajado conmigo en paralelo, durante más de un año. Ahora, por fin, verá la luz.

Poneos cómodos. No queda nada.