Muescas

Photo by Moriah Leynes on Unsplash

Domingo de preparación para lo que viene por delante.

Hoy me puedo permitir el lujo de darle rienda al ocio, al placer de hacer clic aquí y allá. Internet es una ventana al mundo, a los deseos de nuestro subconsciente.

Encuentro lugares bellos, perfectos para mí; sitios que nunca habría imaginado si no fuera porque alguien se molestó en fotografiarlos. Prefiero pensar que gracias a ello, ahora sé que existen, en lugar de deprimirme por no estar allí.

Prefiero pensar que, ahora que tengo la imagen en mi cabeza, me puedo acercar más a lo que deseo. No me importa si no es real, si sólo se trata de una fantasía para vender interiores. Todos las fantasías son ficciones hasta que las hacemos realidad.

Domingo de cansancio físico, que no mental; de enfrentarse a un lunes con fuerza y no con desidia.

Hoy cocinaré para mí, porque también lo merezco. Hoy intentaré dejar otra muesca en esta larga madera llamada tiempo.

Conecta conmigo

Pablo Poveda, periodista y escritor de novelas de ficción. Creo en la cultura libre y sin ataduras. Si te ha gustado este artículo, conectemos: te animo a que te suscribas y descargues gratuitamente una de mis novelas.

Si te interesa la escritura, descubre el curso de escritura que ofrezco para escribir, publicar tu libro en Amazon y lograr tus primeras ventas.

Si te ha gustado, ¿podrías darme diez o veinte aplausos para llegar a más gente?

También puedes seguirme en Instagram: @elescritorfantasma

Facebook: /elescritorfant