Últimas horas

Three Tourist Motorcycles on Road

Escribo estas líneas poco antes de salir de casa, dispuesto a enfrentarme al último cocido madrileño del año, no sin antes hacer una visita a la Taberna Real. La razón es simple: tengo la certeza de que voy a perder el ritmo de mis palabras diarias. Mañana me meto en la carretera y Dios dirá lo que vendrá después. Vienen días duros de contacto humano, conversaciones y poco silencio. Así que no me quería marchar sin anunciar que estas navidades he sacado un pack con la segunda trilogía de Don, ya disponible en Amazon y en Kindle Unlimited.

Pero eso no es todo. Pronto escribiré mis impresiones tras haber estado alejado de las redes por un mes. No ha sido una desconexión total, aunque sí merecida en un periodo en el que me sentía falto de inspiración, algo alienado y harto del ruido digital. Pues bien, ha sido bastante positivo, he reactivado algunas áreas de mi vida y he tenido tiempo para aburrirme (y pensar en nuevos proyectos).

Hoy me he enterado de que Amazon ya permite poner publicidad de libros en sus plataformas. Así que en 2020 ocurrirán dos cosas: venderá quien apueste por ello y dejará de vender quien no quiera meterse al barro. No hay más, y eso lo hace todo más divertido.

Nos leemos desde la tierra de Caballero.