Telegramas

Sigo aturdido tras lo sucedido el fin de semana pasado en Madrid. La conferencia 20booksto50k ha marcado un antes y un después, no sólo por la información que obtuvimos, sino por la cantidad de impresiones, momentos y experiencias que compartimos a lo largo de las pausas. En lo que a mí respecta, mi mentalidad ha cambiado de manera radical respecto a algunas cosas y no puedo estar más contento. Quizá era la patada que necesitaba para seguir adelante.
Estos días he descubierto Discord. Era reacio a utilizarlo, hasta que he dado con el uso correcto y con las personas adecuadas.
Se acerca el verano, me espera una pila (digital) de libros y un montón de palabras por escribir. Después de una semana, la señora Avignon sigue en el top 100 global de Amazon y me está dando muchas alegrías, así que estaré tranquilo durante algunas semanas más.
Poco más que añadir. Hace unos días recibí una carta de Caballero, preguntándome cuándo bajaría por el Levante. Todavía no le he respondido, pero auguro que me visita será de lo más interesante.